Si usted se encuentra en la búsqueda de una cámara de seguridad para exteriores, especialistas de CerrajeroPro le invitan a considerar la Cámara Muvit iO WiFi, la cual, debido a todas sus virtudes, es una de las más recomendadas por los cerrajeros profesionales.
Resistente a la intemperie
Las cámaras para exteriores deben estar diseñadas para soportar las inclemencias del clima, sin embargo, al igual que en cualquier otro tipo de dispositivo, algunas cámaras ofrecen una mejor resistencia que otras, como es el caso de la Muvit iO WiFi, que cuenta con protección IP65, que la certifica como un modelo de cámara muy resistente, incluso contra el agua.
Cámara Full HD
La cualidad que hace que una cámara sea especial, es la nitidez que ofrece en sus imágenes, que está directamente relacionada con la resolución. En este caso, la cámara Muvit iO WiFi ofrece una imagen HD 1080p, la cual permite visualizar todo lo que capta en una imagen, con gran precisión.
Visión automática
La cámara está diseñada de manera tal, que puede detectar movimientos a una distancia de hasta 12 metros en su modo diurno y 10 metros en el nocturno, y comienza a grabar de manera automática, al percibir el movimiento.
Por otra parte, cuenta con luces LED infrarrojas, que son compatibles para la visión diurna y la nocturna, garantizando grabaciones 24/7, sin tener que hacer cambio alguno en la configuración.
Micrófono integrado y altavoz
Esta cualidad permite que el administrador del dispositivo pueda disfrutar de una intercomunicación de audio bidireccional entre la cámara y el móvil. Esto es posible por su micrófono de audio y altavoz integrado. Así puede mantener una conversación con la persona que está cerca de la cámara.
Si es un intruso, es probable que decida abandonar el perímetro de la vivienda, porque ya está consciente de que al menos uno de los habitantes de la vivienda ya se ha percatado de su presencia. Pero, si se trata de un familiar o una amistad que espera por usted, le podrá indicar en cuánto tiempo llegara a casa y el motivo del atraso. Este tipo de dispositivo le resultará de gran ayuda en muchos sentidos.
Almacenamiento
La cámara dispone de una ranura para introducir la tarjeta SD, con una capacidad máxima de 128 GB. No es necesario una grabadora NVR o un disco duro extra. También es posible visualizar las imágenes desde la aplicación previamente descargada en su móvil u ordenador.
Por otra parte, es posible configurar el dispositivo, de manera que envíe a su correo electrónico imágenes y videos de alarma al servidor FTP.
Conexión
Por supuesto, como la mayoría de los dispositivos modernos, dispone de conexión WiFi, y es compatible con la conexión P2P Plug and Play. Permite la conexión desde el teléfono hasta la cámara a través de la conexión AP.
Este punto es esencial para garantizar que la cámara cumpla con eficiencia sus funciones, y pueda proporcionar a su administrador las imágenes que son requeridas, ante cualquier incidencia, sin importar el nivel de iluminación o el clima, la cámara Muvit iO WiFi está preparada para hacer llegar la información requerida.